Montag, 18. Juni 2012

Premios!!! / Awards!!!

Hola a todos! Con este post quiero darle las gracias a Víctor de dviciobarcelona por darme el premio de;


Hallo Ihr Lieben! In diesem Post möchte ich dem lieben Víctor von dviciobarcelona für den folgenden Award danken;


Estoy muy contenta y ilusionada por haber recibido este premio y lo quiero dar a los siguientes blogs, porque creo que se lo merecen por sus recetas, por las fotos, por los textos... y porque son unos blogs super guapos :)

Ich habe mich riesig über diesen Award gefreut und möchte ihn an die folgenden Blogs weitergeben, weil ich finde, dass sie ihn für die Rezepte, die Fotos, die tollen Texte und einfach weil sie super sind, verdient haben :)

las recetas de Chispa

Besitos a todos y feliz lunes!
Euch allen einen tollen Montag!


Kommentare:

  1. ohhh!! no me lo puedo creer estoy alucinada con el recibimiento que me estáis dando muchisimas gracias :)) pd.: estoy hasta colorada muack

    AntwortenLöschen
  2. ¡¡¡ Muchas gracias !!! ... por el premio y por los piropos ... esto anima mucho ... buen comienzo de semana.

    AntwortenLöschen
  3. Muchas gracias por este premio y las plabras, gracias, estas cosita me hacen seguir poniendo mas recetas y mas foticos.

    AntwortenLöschen
  4. Me alegro mucho que os haga ilusión!! :)

    AntwortenLöschen