Mittwoch, 4. Juli 2012

un helado para mi bebé!! / ein Eis für mein Baby!!


Ahora en verano a todo el mundo le presta un helado, no? Por eso pensaba el otro dia que a mi bebé seguro que tambien, pero claro... como es pequenín todavía no puede comer muchas cosas, asi que le preparé la papilla de fruta, la vertí en una de estos moldes para hacer hielo, en el medio le metí un palito de plástico (estos palitos que vienen a veces con los Danoninos) y para el congelador.
Y su helado le gustó muchísimo al peque :)

Jetzt im Sommer essen wir doch alle mal gerne ein Eis, oder? Darum hab ich neulich an meinen Kleinen gedacht und fand, dass er auch mal ein Eis geniessen dürfen sollte... aber da er noch klein ist und wir gerade erst dabei sind nach und nach die Lebensmittel einzuführen, hab ich einfach etwas von seinem Früchtebrei in eine Eiswürfel-Form gegeben, ein Plastikstäbchen in die Mitte gesteckt (diese Plastikstäbchen die manchmal mit den Danoninos verkauft werden) und ab in den Gefrierschrank.
Sein Eis hat unserem Kleinen super gut geschmeckt :)



1 Kommentar:

  1. Pero que buena idea!!, yo no encuentro manera de que mi bebito tome fruta, pero ahora voy a intentar "el metodo de la nieve"...aca el helado se llama nieve.
    Gracias te sigo desde hace solo unas semanas pero cada vez me gustas mas!

    AntwortenLöschen