Freitag, 17. August 2012

premios!! / Awards!!


No me lo puedo creer!! Recibí el premio "Liebster Blog"!! Estoy super ilusionada y muy contenta de que haya gente a que realmente le gusta mi pequeño blog y ya hablando de eso, de camino quiero agradecer a todos vosotros que entrais de vez en cuando para leer las rercetas que comparto.
Ich kann es nicht glauben!! Mir wurde der Award "Liebster Blog" verliehen!! Ich bin schwer gerührt und auch ein bisschen stolz, dass es wirklich Leute gibt denen mein kleiner Blog gefällt, und wo wir schon dabei sind möchte auf diesem Weg Euch allen dafür danken, dass Ihr ab und zu hier vorbeischaut um meine Rezepte zu lesen.

El premio lo recibí de la majísima Silvia del blog a teller of cake and stories que por cierto empezó escribir en español hace poco y hace unas tartas impresionantes! Asi que ne dejeis de pasar por su blog!
Den Award habe ich von der super lieben Silvia vom Blog a teller of cake and stories bekommen. Silvia macht beeindruckende Torten, leckere Marmeladen und viele andere tolle Sachen, schaut einfach mal bei Ihr vorbei!

Ahora quiero dar el premio a otros 5 blogs que me gustan mucho y aqui estan;
So, und nun wird der Award an 5 andere Blogs weitergegeben und hier sind sie;

por su creatividad, las fotos tan chulas que hacen y porque simplemente se lo merecen
für Ihre Kreativität, Ihre tollen Fotos und weil sie es sich einfach verdienen

porque tiene recetas sanas para toda la familia
weil es hier gesunde Rezepte für die ganze Familie gibt

por las recetas tan chulas que le gustan tanto a mi peque
für die tollen Rezepte die meinem Kleinen so gut gefallen

por las recetas tan originales que me gustan mucho
für die originellen Rezepte die mir immer das Wasser im Mund zusammenlaufen lassen

por siempre estar ahí como un amigo, y por sus recetas tan ricas, claro :)
dafür, dass Victor immer wie ein Freund zur Stelle ist, und für seine tollen Rezepte, klar :)





Kommentare:

  1. Oh danke danke danke, da ist sooo toll *strahl*

    LG
    Mariell

    AntwortenLöschen
  2. jajajaaj GRACIAS GUAPIIISIMA....no me lo esperaba para nada y es muy bonito que la gente se acuerde de ti. AAA Y MUCHIIISIMAS FELICIDADES POR EL TUYO TE LO MERECES.

    AntwortenLöschen
  3. Ala!!! Qué gran noticia, muuuuuuchas gracias!!! Nosotras a tí te daríamos todos los premios del mundo, por como eres! Esta semana publicamos la entrada número 100 y ésto anima a ir a por la número 200! Besos

    AntwortenLöschen
  4. Hace tiempo que te sigo, te conocí desde el blog de Sisters, me gustan tus recetas y como las cuentas, seguiras ganando premios, un beso,

    AntwortenLöschen
  5. Felicidades por el Liebster!! ;)

    A mí me gusta mucho leerte, me gustan tus recetas, me gusta el tono optimista y alegre que nos traes (ayer hasta me hizo gracia tu comentario de que solo pudiste salvar el pan de la tabla de quesos, ¡qué chasco!).

    Y me encanta que el blog sea bilingüe, ahora que estoy intentando aprender alemán (llevo dos años pasando allí las vacaciones, y ya es hora de saber decir algo más que "prost" y "die rechnung, bitte", jajajaja).

    Visitaré estos cinco blogs que recomiendas, seguro que en alguno me quedo ;)

    Un beso!!

    AntwortenLöschen

  6. Hola chic@s!!

    @sisters; ya ví que celebrasteis el post número 100!! Felicidades! Espero que haya muchos muchos muchos mas post y muchísimas fotos de vosotras que siempre me encantan! :)

    @Violet; me hace mucha ilusión lo que dices, muchas gracias :)

    @ Paula; no sé que decir, tantas cosas bonitas que dices, me dejas contentísima :)) Muchas gracias!!!
    Y espero que leyendo las recetas te ayude a aprender aleman, por lo menos un poquitín! Pero no te preocupes, Teo (mi marido) lleva un tiempo ya estudiando tambien, pero mas allá del "prost" y "ein bier bitte" no va :) Seguro que tu ya lo haces mucho mejor!

    Gracias a todos vosotros, muchos besos y feliz finde!!

    AntwortenLöschen
  7. Liebe Merle!
    Halte mich jetzt nicht für ganz daneben, aber ich habe nochmal die Werbetrommel für Dich gerührt, ich habe den Kinderschuh- Award verliehen bekommen und möchte ihn auch an Dich weitergeben, denn Du machst so viele autentische Sachen und vor allen Dingen: aus meiner zweiten "Fastheimat".......das MUSSSSSSS jeder sehen!!! Auf jeden Fall!!!!!!
    Ganz liebe Grüße
    Silvia
    http://atellerofcakeandstories.blogspot.de/2012/08/kinderschuh-award.html

    AntwortenLöschen