Samstag, 22. September 2012

parillada de pescado y marisco / gegrillter Fisch & Meeresfrüchte

Hoy os dejo unas imágenes de una barbacoa que hicimos hace unas semanas. 
Pero esta vez no nos decidimos por carne, sino por pescado (salmón, sardinas y bonito) y gambas :) 
La preparación no podía ser mas fácil; colocamos el pescado y las gambas en una bandeja de aluminio (las habíamos comprado en el Lidl), echamos sal gorda (eché bastante), zumo de limón y un poco de ajo picado (podeis colocar tambien unos trozos del limón en la bandeja).
Ahora la bandeja va a la barbacoa y ya esta! Solo con el olor de la barbacoa, de las gambas y del pescado os va a entrar mucha hambre, eso seguro :)

Heute habe ich ein paar Fotos von unserem letzten Grillabend für Euch, der schon ein paar Wochen her ist. Aber dieses Mal haben wir uns nicht für Fleisch entschieden, sondern für Fisch (Lachs, Sardinen und Thunfisch) und Garnelen :)
Die Zubereitung könnte nicht einfacher sein; wir legen den Fisch und die Garnelen in eine Grillschale und geben grosszügig Meersalz, Zitronensaft und etwas gehackten Knoblauch darüber (Ihr könnt auch einige Zitronenscheiben mit in die Grillschale legen).
Dann kommt alles zusammen ab aufs Feuer und fertig! Alleine schon der Geruch der Grillkohle, der Garnelen und des Fisches wird Euch das Wasser im Munde zusammenlaufen lassen, das ist schon mal sicher :)





Kommentare:

  1. El pescado no me da ninguna envidia, pero si fuera solo de marisco, me estaría muriendo de envidia!!!

    Lo estoy ya, de pensar en el olor que saldría!! :P

    Un besito!!!

    AntwortenLöschen
  2. Pero como no te gusta el pescado?
    Ya me lo habías contado una vez no? Pero es que... eres Española, normalmente lo de no querer pescado solo lo oigo de mis amigos alemanes, jeje
    Pero si, entre pescado y marisco... para mi tambien gana el marisco :)
    Besitos

    AntwortenLöschen