Freitag, 30. November 2012

Afri Mango


Hola chicos! Hoy teneis que disculparme, porque me acabo de enterar de que hice muy pocas fotos del coctél que hice para la cena especial que preparé!!! Es que entre los tres platos, la decoración y todo se me fue un poco... Ademas, tampoco quería estar todo el dia con la camara por aqui y por allá, porque asi Teo igual hubiera empezado a protestar, algo entendible :)
Por eso, os dejo las fotos que tengo y la receta; el coctél nos gustó mucho, hace muchísimo que no había bebido Ginger Ale... con lo que me gusta!
Espero que os guste tambien!

los ingredientes son;
10cl zumo de Mango
3cl zumo de naranja
7cl Ginger Ale

Mezclamos los zumos en un vaso con hielo y luego echamos el Ginger Ale. Yo decoré los vasos luego con una rodaja de limón. 
Ya veis que facil! 
Ahora solo me queda preguntar, cual de las dos cenas os gustó mas, la de Teo o la mia? Que no podemos olvidar que fue una competición :)


Hallo Ihr Lieben! Heute müsst Ihr mich entschuldigen, mir ist gerade aufgefallen, dass ich vom Cocktail unseres ganz besonderen Abendessens fast gar keine Fotos gemacht habe!!! Aber mit den 3 Gängen, der Deko und allem hab ich das irgendwie vergessen... Ausserdem wollte ich nicht die ganze Zeit mit der Kamera vor´m Gesicht essen, denn dann hätte Teo evtl angefangen zu protestieren, kann man ja verstehen :)
Darum kann ich Euch leider nur die Fotos zeigen die ich habe und halt eben das Rezept; der Cocktail hat uns sehr gut geschmeckt, super lange her, dass ich Ginger Ale getrunken habe... wo er mir doch so gut schmeckt!
Ich hoffe Euch gefällt das Rezept!

die Zutaten sind;
10cl Mangosaft
3cl Orangensaft
7cl Ginger Ale

Wir mischen die Säfte in einem Glas mit Eiswürfeln und füllen mit Ginger Ale auf. Die Gläser habe ich dann mit je einer Zitronenscheibe dekoriert.
Ihr seht also die Zubereitung ist super einfach! 
Jetzt bleibt mir nur noch zu fragen welches Menü Euch besser gefallen hat, das Menü von Teo oder mein Abendessen? Wir wollen ja nicht vergessen, dass Teo und ich hier noch einen kleinen Wettbewerb ausstehen haben :)


Kommentare:

  1. Hallo,

    reich den Cooktail doch zu unserem Blogevent ein. Würde doch prima passen. http://www.kuechenplausch.de/events/cmviews/id/10

    Nur so ein Tipp. :-)

    LG

    AntwortenLöschen
  2. umm... no sabríamos decir cual ha sido mejor... Cuando vimos el solomillo de atún nos dijimos: guau!! . Pero es que cuando vimos tus raviolis rellenos de gambas y pistachos, pensamos: aquí hay nivel!!
    Tenemos que decir que hay empate técnico... ¿Tendréis que preparar otro menú para desempatar? besos...
    Ah! Pasaros por nuestro blog: estamos de sorteo nuevamente.

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Que sorteo mas chuloooooo!!! Ya fui a por vuestro blog ayer y los anillos me parecen super guapísimo! Tengo que pensar en algo divertido :)
      Besitos

      Löschen
  3. ....das ist schwierig zu sagen....ich finde, Noas Menü fehlt noch!! :-)
    (man will ja nicht zuuuu parteiisch sein ;-))
    LG Silvia

    AntwortenLöschen
  4. ....das ist schwierig zu sagen....ich finde, Noas Menü fehlt noch!! :-)
    (man will ja nicht zuuuu parteiisch sein ;-))
    LG Silvia

    AntwortenLöschen
    Antworten
    1. Ja ja ja... dann muss NOah wohl ran :) Wahrscheinlich gibt es dann Stampfkartoffeln mit Spinat und Spiegelein, das findet er nämlich super! Aber ich muss auch ehrlich sagen, dass es eins meiner vielen Lieblingsgerichte ist :)
      GLG

      Löschen
  5. ¿De verdad podemos votar y ser el jurado? ¡Qué divertido!

    Me cuesta elegir una de las dos, porque creo que son un empate total. Pero como los empates siempre son aburridos, yo voto tu menú.

    De la cena de Teo me gustó más el cocktail, y también me encantó el entrante, pero el brownie se tostó, jajaja
    De la tuya me gustó más el primer plato, la crêpe, y el postre, ¡esa cremita! Pero con el ravioli te pasó como a mí, jajajaja

    Así que por eso me parecen un empate. Te has ganado mi punto, porque, ya sabes, yo el bonito, ñañaña, aunque te digo una cosa, sé reconocer que es una idea estupenda para una cena romántica eso del solomillo al teriyaki ;)

    ¿Sabes cuál creo que es la conclusión? Que si separados sois un 8, en trabajo en equipo os sale de 10, jajajaja
    Aunque estos juegos son divertidos, si volvéis a hacerlo, espero que lo compartáis de nuevo ;)

    Y por cierto, aunque el cocktail de él me gustó más, del tuyo me chifla que uses ginger ale, porque en España no se lleva mucho, pero está bien bueno!!

    Un beso!!!

    AntwortenLöschen
  6. Bueno, como buen deportista, aceptare la derrota, pq ademas estaba muy rica la cena de mi mujercita, pero desde ya pido la revancha, yo no soy de los q se rinden :)

    AntwortenLöschen