Sonntag, 25. November 2012

mi cena romantica / mein romantisches Abendessen


Como ya os había dicho Teo y yo teníamos dos cenas romanticas a la vista, una para celebrar nuestro aniversario y una para... celebrar nuestro segundó bebé :) 
Si, habeis leido bien, nuestro peque va a tener un hermanín (o una hermanina, todavía no se sabe) y estamos muy felices! Bueno, tengo que decir que tambien estamos un poco asustados a veces, porque para cuidar a dos pequeños que al final se van a llevar unos 20 meses, seguro que hay que tener un poco de paciencia. Pero bueno, seguro que se puede, no vamos a ser los primeros que se afrontan a algo asi :)
Asi que hoy os dejo el menu de la cena que hice yo, a ver que os parece;

Primer plato; crepe de albahaca con tomates cherry y setas
Segundo plato; Ravioli de casa con un relleno de pistachos y gambas
Postre; crema de naranja con nueces
Coctél; Afri Mango

Las recetas las voy subiendo una a una, como la otra vez.


Wie ich Euch ja bereits erzählt habe, hatten Teo und ich zwei romantische Abendessen in Planung, eines um unseren Jahrestag zu feiern und ein zweites... um unser zweites Baby zu feiern :)
Ja, Ihr habt richtig gelesen, unser Kleiner bekommt bald einen kleinen Bruder oder eine kleine Schwester und wir sind sehr sehr glücklich! Klar, ich muss auch ganz ehrlich zugeben, dass wir schon etwas Respekt vor der Aufgabe haben uns bald um zwei kleine Kinder zu kümmern, die nur 20 Monate Altersunterschied haben werden, denn ich glaube das verlangt schon sehr sehr viel Geduld. Aber gut, ich bin mir sicher es geht, wir werden schliesslich nicht die ersten sein, die sich solch einer Aufgabe entgegenstellen :)
Hier also heute das Menü welches ich für Teo und mich zubereitet habe, was sagt Ihr dazu?

1. Gang; Basilikum-Crepe mit Kirschtomaten und Steinpilzen
2. Gang; Ravioli mit einer Garnelen-Pistazien-Füllung
Dessert; Orangencreme mit Wallnüssen
Cocktail; Afri Mango

Die Rezepte stelle ich Euch wie beim letzten Mal einzeln in den Blog.



Kommentare:

  1. Merle, sí que habrá momentos más difíciles con dos torbellinos en casa, ¡¡pero también tiene que ser divertido!! ;)
    Y llevándose tan poquito tiempo mejor, así pueden hacer más cositas juntos que si se llevaran varios años :P

    Estoy deseando ver todas las recetas de la cena!! Sobre todo la de la crêpe (esos ingredientes, con piñones y pasas, son una de mis pizzas favoritas), ¡¡y el postre!!

    Un beso, ¡y corre a poner esas recetas, que el próximo sábado ya es día 1 y podremos lucir modelitos navideños!, ¿no? Jajajaja

    AntwortenLöschen
  2. Por cierto, que se me ha olvidado comentártelo, y lo pienso siempre cuando veo tus fotos. ¡Me encanta cómo decoráis la mesa, siempre que pones alguna foto y se ve un poquito pienso que lo tenéis muy bien ;) Que estemos en casa no quiere decir que no tenga que ser especial ;) Ahí yo flaqueo mucho, pongo un mantel, echo cuatro platos, y sin más :(

    Un beso!!

    AntwortenLöschen
  3. Hola guapa!!

    Siiiii, ya estoy escribiendo como una loca para poner todos los platos, que tengo una semana y luego ya.... galletas!!! Y nada mas :)

    Bueno, la mesa no la decoramos siempre asi, pero lo que normalmente hacemos es encender una velita. No me gusta nada la luz directa, y prefiero tener la luz baja (en el salón solo tenemos algunas lamparitas en las esquinas, nada mas).

    Bueno, voy a empezar a escribir! :)

    Uns besin!

    AntwortenLöschen
  4. Ya tengo ganas de preparar otra cena de estas!...estaba todo tan rico!!...eres genial!...muaa

    AntwortenLöschen
  5. Fantástico menú! Felicidades pareja por la buena noticia, da igual que sea niño o niña, seguro que será tan guapo como su hermanito. Besotes

    AntwortenLöschen